jueves, 4 de febrero de 2016

Santibáñez arrasa a Villasilos

Santibáñez comenzó su andadura por al segunda fase del Trofeo Diputación de Burgos de la mejor manera posible, con una aplastante y contundente victoria por 6-1, frente al equipo de Villasilos.

Solo hubo un equipo sobre el terreno de juego el pasado fin de semana, y ese fue nuestro equipo, llevaron la voz cantante durante todo el encuentro, el mejor partido que los nuestros han jugado en lo que va de temporada, y por fin con la suerte de cara, ¡¡Ya era hora!!

Empezó el partido con un dominio total y absoluto por parte de los pellejeros, que creaban ocasión tras ocasión, e impedían al rival crear alguna, solamente alguna falta cercana al área pero sin peligro. Pero no fue hasta el minuto 45 de la primera parte cuando Kele, que consiguió un "hat-trick", abrió la lata poniendo justicia en el marcador a lo que se estaba viendo dentro del terreno de juego. Un minuto después, Kele de nuevo, colocaba el 2-0, con el que se llegaba al final de la primera parte.

En la reanudación, fue Villasilos el que pareció que quería meterse en el partido, tras transformar un penalti, que el meta local estuvo a punto de parar, pero que finalmente acabó entrando. Falsa alarma, Villasilos solo fue eso. Después de este gol fue de nuevo Santibáñez el que volvió a demostrar su calidad, Kele, que completó sus tres goles, marcó un auténtico golazo, colocando el 3-1 en el marcador. De aquí en adelante siguió el vendaval pellejero, Chocan, en dos ocasiones tras finalizar dos buenas jugadas, y Moha con una preciosa vaselina, colocaron el definitivo 6-1, para dar la victoria en un gran partido de los nuestros que se colocan líderes provisionales del grupo.

Hacía tiempo que los nuestro no estaban líderes, y no solo eso, la confianza y la inyección de moral que han cogido los nuestros tras esta gran victoria.

Jornada 1
LocalVisitanteFechaLugar
LERMA12QUINTANAPALLA30/01/16
16:00
MUNICIPAL (LERMA)
(*)

SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA61VILLASILOS30/01/16
16:00
LA TEJERA (SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA)
(*)

VADOCONDES32BARBADILLO DEL MERCADO31/01/16
16:00
LA HOYADA (VADOCONDES)
FUENTECEN Descansa
Clasificación Jornada 1
Pos.EquipoP.J.Partidos ganadosPartidos empatadosPartidos perdidosG.F.G.C.Puntos
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA 
VADOCONDES 
QUINTANAPALLA 
FUENTECEN 
BARBADILLO DEL MERCADO 
LERMA 
VILLASILOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario