jueves, 14 de enero de 2016

El Santibáñez C.F. cae derrota por dos graves errores arbitrales

En un día en los que apetece estar en el sofá de casa, con un viento y lluvia durante todo el partido, y en un terreno de juego en un estado pésimo, Santibáñez cayó derrotado en un partido que mereció más.

El nefasto arbitraje fue el causante de la derrota por 3-0 de los nuestros ante el equipo de Montorio. El marcador final nada tiene que ver con como transcurrió el encuentro.

Un encuentro que se jugó bajo una manta de lluvia y viento constante y en un campo que hacía muy difícil la practica del fútbol. La primera parte fue un partido muy igualado y Santibáñez se mostró ordenado y concentrado impidiendo que Montorio se acercara a su área, incluso creando alguna ocasión de peligro. Los dos porteros evitaron que se moviera el marcador antes del descanso con buenas intervenciones. Con el 0-0 inicial se llegó al final del primer acto.

A partir de aquí el partido cambió totalmente, y no porque Santibáñez fue a menos sino porque el colegiado regalo los dos primeros goles a Montorio, el primero tras un fuera de juego clarísimo, ni los jugadores locales celebraban el gol de primeras sabiendo que era fuera de juego, pero el árbitro le concedió, y el segundo tras un control con la mano del delantero que se colocó el balón para el disparo. 

Para mas inri, Santibáñez acabó con 10, tras una injusta expulsión. Ya con nuestro equipo volcado en buscar el gol que les metiera de nuevo en el partido, y con un hombre menos, Montorio remató " la faena" colocando el tercer gol en el marcador.

Muy mal arbitraje, que impidió a los nuestros conseguir al menos un punto en un campo difícil. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario