jueves, 21 de enero de 2016

Complot arbitral contra el Santibáñez C.F

Si, así podemos definir lo que esta sufriendo Santibáñez, en las últimas jornadas disputadas en el Trofeo Diputación.

Tras lo sucedido en Montorio, Santibáñez volvía a la competición para resarcirse de lo acontecido en la anterior jornada y conseguir una nueva victoria, que finalmente no llegó, el partido terminó 3-4, y otra vez por graves errores arbitrales.

Comenzó mal el partido para los nuestros, que en 14 minutos ya se encontraban con un 0-2 en contra en el marcador, el primer gol de Sotopalicios fue legal, pero no así el segundo que vino precedido de una falta clamorosa sobre un centrocampista de Santibáñez. 

Santibáñez ya remaba en contra, pero quería conseguir la victoria y así lo estaba demostrando, y el premio llegó justamente antes del descanso, con un golazo de falta directa conseguido por Bañuelos, con este marcador se acabó la primera parte.

Santibáñez estaba motivado y así se vió en el inicio del segundo periodo, y esque Santibáñez hizo lo más difícil, remontar el partido, con otro golazo de falta desde el medio campo que Bañuelos, de nuevo, mandó al fondo de la red. Pocos minutos después Moha remataba de cabeza un centro puesto al área que superó al portero rival logrando la remontada. Santibáñez conseguía la machada y se colocaba por delante. Pero aquí apareció un actor que nunca debe see el protagonista en un partido del fútbol, el colegiado.

Empezó su particular show hasta conseguir que Sotopalacios se llevara el encuentro, y si para ello tenía que pitar faltas al borde del área, no pitar fueras de juego, no pitar faltas al portero local, caso del cuarto gol de Sotopalacios, y un largo etcétera, pues así lo hizo.

Cabe decir que el gol del empate de Sotopalacios también fue legal tras rematar un saque de esquina. Pero no así el gol que dio la victoria final a los visitantes que no solo cometieron falta al portero sino que además el rematador final se encontraba en un claro fuera de juego.

Santibáñez incluso pudo volver a empatar por un clarísimo penalti, pero claro el colegiado no le pito. Asi termino el partido con la sensación de que tras completar la remontada lo sucedido después no es justo para nuestro equipo.

Veremos que sucede en la nueva jornada y si el " complot" arbitral sigue en marcha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario