jueves, 26 de noviembre de 2015

Rioseras se convierte en la "bestia negra" del Santibáñez

Así es, y es que el equipo de Rioseras logró llevarse la segunda victoria de la temporada frente al equipo de Santibáñez, por 1-3 goles, y para más inri, los "verdugos" del los dos últimos goles, fueron jugadores que hace unas temporadas defendían la camiseta del equipo de Santibáñez.

Santibáñez no realizó un buen partido y eso se vio en el marcador al descanso que ya marcaba un 0-2 para el equipo de Rioseras, Santibáñez hasta ese momento no había realizado ni un tiro entre los tres palos del área rival, el frío que hizo el sábado en "La Tejera" parecía haber congelado a los nuestros sobre el terreno de juego.

Al comienzo del segundo acto cambió algo el encuentro y Santibáñez salió más enchufado, y de echo fue Victor, que acababa de saltar al terreno de juego, el que realizó el primer disparo a puerta y consiguió acortar distancias en el marcador. Santibáñez dispuso de varias ocasiones para poder conseguir la igualada, pero el portero rival con dos buena paradas y la mala suerte impidieron el gol del empate. Rioseras aprovechó una contra para marcar el gol que sentenciaba el encuentro.

Rioseras con esta victoria adelanta en un punto a Santibáñez que cae hasta la quinta posición.

Clasificación Jornada 8
Pos.EquipoP.J.Partidos ganadosPartidos empatadosPartidos perdidosG.F.G.C.Puntos
UBIERNA 22 18 
MONTORIO 17 16 
VILLALBILLA DE BURGOS 28 13 15 
RIOSERAS 
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA 10 18 6 
SOTOPALACIOS 26 
PUENTEDEY 13 
Resultados jornada 8
LocalVisitante
Lugar
MONTORIO71SOTOPALACIOS
OLIMPICO (MONTORIO)
VILLALBILLA DE BURGOS21UBIERNA
MUNICIPAL (VILLALBILLA DE BURGOS)
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA13RIOSERAS
LA TEJERA (SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA)

PUENTEDEY Descansa

No hay comentarios:

Publicar un comentario