martes, 10 de noviembre de 2015

El Santibáñez C.F. logra una contundente victoria

Lo veníamos diciendo en las últimas jornadas, y por fin, la maquinaria del Santibáñez empieza a carburar y a dar buenos resultados.

Así se demostró en la tarde del sábado, con la contundente victoria que Santibáñez endosó al equipo de Sotopalacios por un 0-4.

Salió Santibáñez muy bien plantado en el terreno de juego y manteniendo la posesión y el balón pero sin conseguir definir de cara a la portería rival. Aunque cada vez se acercaba más y con más peligro y tarde o temprano el gol parecía que llegaría. Sotopalacios dispuso de alguna ocasión aislada en la que puso en apuros al equipo "pellejero" pero, unas veces la defensa, soberbia todo el encuentro, y otras el portero, desbarataron las escasas opciones rivales.

Se acercaba el final del primer acto y el gol se resistía a llegar pero, en el último suspiro Edu, tras un buen pase largo, realizó un "sprint", para zafarse de su defensor y batir por bajo al meta de Sotopalacios, el trabajo de Santibáñez tenía recompensa.

Comenzó el segundo tiempo, con un Sotopalacios, que durante los primeros cinco minutos, pareció ir a por el empate, pero todo acabó ahí, Santibáñez comenzó a tocar y tocar y fue un vendaval para la portería rival. En el 25 de la segunda parte, Julian de un magnífico lanzamiento de falta, puso el segundo en el marcador visitante, un gol que casi sentenciaba el encuentro. Pero Santibáñez quería más, quería demostrar que puede y quiere ganar y así fue. Iván, en el 31, de penalti cometido a Chocan, colocó el tercero en el luminoso, y ya cuando el partido llegaba a su fin y Santibáñez seguía volcado hacia el área de Sotopalacios Jorge, tras una buena jugada colectiva, marcó el cuarto y definitivo.

Santibáñez coge una inyección de moral con esta victoria, en un campo en el que hace muchos años no conseguía ganar, y encara con optimismo los próximos partidos, a pesar de que el siguiente es la visita del líder de la clasificación que no ha conocido, aún, la derrota.

Veremos si los nuestros mantienen este nivel y seguro pueden dar la campanada.

Clasificación Jornada 6
Pos.EquipoP.J.Partidos ganadosPartidos empatadosPartidos perdidosG.F.G.C.Puntos
UBIERNA 18 15 
MONTORIO 10 13 
VILLALBILLA DE BURGOS 17 11 
SANTIBÁÑEZ ZARZAGUDA 12 
RIOSERAS 
SOTOPALACIOS 10 
PUENTEDEY 13 
Resultados Jornada 6
LocalVisitante


MONTORIO21VILLALBILLA DE BURGOS


SOTOPALACIOS04SANTIBÁÑEZ ZARZAGUDA


UBIERNA40PUENTEDEY


No hay comentarios:

Publicar un comentario