domingo, 4 de octubre de 2015

Santibáñez recibe mañana la visita oficial del Delegado Territorial de la Junta

Por primera vez, Santibáñez Zarzaguda, recibe la visita oficial al pueblo de las instituciones, en este caso de la Junta de Castilla y León.

El Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos, Baudilio Fernández Mardomingo, visitará Santibáñez, en el que se reunirá con la corporación municipal con varios temas a tratar encima de la mesa, como infraestructuras, turismo, empleo y educación.

El Delgado visitará el Colegio Público Virgen de las Eras, y saludará a los profesores y escolares, tambièn visitará la iglesia San Nicolás de Bari, para que vea la potencial riqueza monumental de la zona, y por último también acudirá a ver los museos etnográficos de los molinos, restaurados para tal fin.

La visita tendrá comienzo a partir de las 10 horas de la mañana y comenzará en el Ayuntamiento donde hablarán las distintas autoridades. 

Una muy buena noticia que Santibáñez y su Valle reciban este apoyo de las administraciones, y de la que esperemos, se puedan llevar a cabo distintos proyectos y actuaciones, destinados a impedir la tan temida despoblación rural, y dirigidas a apoyar y conseguir que la vida a los pueblos vuelva a resurgir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario