jueves, 29 de octubre de 2015

Dura derrota del Santibáñez C.F.

Avisábamos de la difícil salida que tenía el equipo de Santibáñez y realmente fue así. Y es que Santibáñez cayó derrotado, por un contundente 8-1, ante el equipo de Villalbilla.

Desde el minuto uno de partido Santibáñez se vio sorprendido y sobrepasado por un Villalbilla que tuvo el mando del encuentro y que creaba ocasión tras ocasión, con un Santibáñez que decidió jugar más al patadón que intentar tener la pelota, en uno de los mejores terrenos de juego que hay en el Trofeo Diputación, y la jugada de buscar la velocidad de los delanteros pellejeros y las contras salió rana, Villalbilla aprovechó para bombardear la portería visitante sin piedad.

Victor consiguió el gol de la honra para los nuestros, que se mantienen en quinta posición con únicamente tres puntos en su casillero y viendo como Ubierna y Villalbilla empiezan a distanciarse con nueve puntos cada uno. Santibáñez con esta goleada se convierte en el equipo más goleado del grupo con 10 goles en contra y el segundo menos goleador con tan solos dos tantos en su casillero.

Cabe recordar que esta primera fase, por suerte, se clasifican todos los equipos y que únicamente vale para los emparejamientos de la siguiente fase.

Santibáñez debe ir mejorando su juego en toda esta primera fase para, en la segunda vuelta, intentar luchar por clasificarse para las fases finales y, lo más importante, por no descender de categoría.

Clasificación Jornada 4
Pos.EquipoP.J.Partidos ganadosPartidos empatadosPartidos perdidosG.F.G.C.Puntos
UBIERNA 12 
VILLALBILLA DE BURGOS 16 
MONTORIO 
RIOSERAS 
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA 10 
PUENTEDEY 
SOTOPALACIOS 
Resultados  Jornada 4
LocalVisitante


VILLALBILLA DE BURGOS81SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA


MONTORIO00PUENTEDEY


SOTOPALACIOS00RIOSERAS

UBIERNA Descansa

No hay comentarios:

Publicar un comentario