sábado, 18 de julio de 2015

Homenaje a la Casa Cuartel de Santibáñez Zarzaguda


Era una de las propuestas de la corporación, atraer gente al Valle y al pueblo, turismo y vecinos nacidos en Santibáñez que por distintas causas tuvieron que marchar, y desde el inicio de la nueva legislatura ya se está trabajando en ello, y para muestra este homenaje en el que todo el pueblo está poniendo su empeño.

Tal es la repercusión del homenaje que se va ha realizar, que medios de radio, diarios de infirmación y televisión se han puesto en contacto con la Alcaldesa para realizar entrevistas, y no es para menos, ya que, más de 100 personas relacionadas con la casa cuartel, personalidades del ámbito público, altos mandos de la Guardia Civil y vecinos se van a dar cita en este evento.

El homenaje está previsto para mañana domingo 19, a partir de las 12:30 horas, cuando tendrá lugar la recepción de todas las personas asistentes, se celebrará una misa, acto seguido, tendrá lugar el acto de homenaje, con el descubrimiento del monolito con la placa en recuerdo, tanto del cuartel como de todos los que por el pasaron.
Al finalizar el acto, se ofrecerá un vino español a todos los asistentes. Los invitados han organizado una paella que será en el salón de actos y a la cual asistirán las personas que vienen de fuera del pueblo. Donde si que se podrán unir los vecinos de Santibáñez será al café, para contar y conversar con los allí presentes, sobre historias de Santibáñez y recordar viejos tiempos.

Esta tarde a partir de las 18:00 horas, en el Salón de actos del Ayuntamiento de Santibáñez Zarzaguda tendrá lugar la exposición y presentación de audivisuales de "La evolución de La Guardia Civil".

Desde el Ayuntamiento os invitan a todos, vecinos, familiares, visitantes y todos los que queráis compartir este acto con nosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario