viernes, 31 de julio de 2015

Estamos de fiesta!!!!!!

Ya están aquí las fiestas de verano, unas fiestas preparadas para que vecinos, amigos y visitantes disfruten con nosotros estos días festivos.

Comenzamos hoy, a partir de las 21:00 horas, con el pregón a cargo de Don Ernesto Pozas del Val, seguidamente tendrá lugar la cena popular para todos y la verbena con la orquesta Flamingo Show.

El sábado puedes acompañarnos con muchas y diversas actividades para todos los públicos, abre el día la Santa Misa, al finalizar esta, el Grupo de Danzas la Trilla nos ofrecerá sus típicos bailes, y el tan popular concurso de tapas. Ya por la tarde turno para el campeonato de Tuta, ya en su quinta edición, las olimpiadas pellejeras, el desfile de disfraces y el baile de tarde con la orquesta SYRA.

Las dianas, el domingo, darán comienzo a un día pensado especialmente para los peques, que durante todo el día podrán disfrutar del parque infantil "La Galera de Noe", también la Charanga "Show de los Chones" nos animará en el baile vermout y en el baile prolongado de tarde dando el final a estas fiestas del año 2015.

Os esperamos a todos para disfrutar con nosotros, al igual que pedimos la colaboración de todos los vecinos, para ayudar a que todo salga bien y no se ocasiones problemas durante las fiestas. Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario