jueves, 7 de mayo de 2015

Ya están aquí las fiestas patronales

Otro año más ya estamos a las puertas de dar el comienzo a unas nuevas fiestas patronales en honor a nuestro patrón San Nicolás de Bari.

Mañana a partir de las 20:00 horas, comenzarán los actos con la inauguración de la exposición de pintura, y el comienzo oficial será a partir de las 21:00 horas, con el chupinazo de fiestas.

Desde mañana y hasta el domingo, podremos disfrutar de diversas actividades, exposiciones, música, fútbol, caballos, campeonatos, etc, y todo ello en un ambiente completamente festivo.

El Ayuntamiento, ha organizado unas fiestas en las que quiere hacer participar a todos y cada uno de los vecinos, familiares, amigos y visitantes que se acerquen hasta Santibáñez estos días, y para ello ha programado actividades para todas las edades.

Te recordamos la programación para mañana viernes, y cada día os recordaremos las actividades con las que podéis disfrutar.

VIERNES 8 DE MAYO:

  • 20:00 horas:     Inauguaración de la Exposición de cuadros de Blanaca G. Báscones. (Permanecerá abierta durante todas las fiestas)
  • 21:00 horas:             Saluda, pregón y chupinazo anunciador de fiestas.
  • 00:30 horas:             Verbena con la gran orquesta "La Huida".

Desde el Ayuntamiento, la Corporación municipal, os quiere desear a todos unas felices fiestas.

Os esperamos a todos. No faltéis





No hay comentarios:

Publicar un comentario