martes, 31 de marzo de 2015

Santibáñez se deja escapar la victoria

Otra jornada más Santibáñez, esta vez por un error propio, se dejó escapar la victoria y conseguir únicamente un punto que sabe a poco. El resultado final marcó un empate a dos, que le deja con muy pocas opciones de luchar por la primera plaza, que mantiene un Mazuelo de Muño, que se esta mostrando intratable ganando los 7 encuentros disputados, pero también ve como los rivales se le acercan y podrían poner en peligro la plaza en primera división.

Empezó Santibáñez mandando en el encuentro, y durante buena parte de él, y de echo Santibáñez pudo haber acabado goleando a su rival pero perdonó muchas y muy claras ocasiones que dieron aire a Fuentecén y le permitieron conseguir el empate.

En el minuto 18, Adri, que está siendo el jugador más decisivo en estos últimos encuentros, abrió el marcador, tras una gran jugada de Victor, también alzándose como otro de los decisivos,  que le puso el "pase de la muerte" y Adri no dudo en enviar al fondo de la red tal regalo. De aquí hasta el descanso Santibáñez en las botas de Victor, Moha, Rai, Chocan, pudo ampliar la ventaja, pero todas las ocasiones fueron en vano.

Comenzó el segundo acto, Santibáñez dominaba en el juego y dispuso de alguna que otra ocasión, pero fue en el minuto 22, cuando Fuentecén empató de penalti, clarísimo, y se vio metido en el encuentro sin comerlo ni beberlo. Todavía Santibáñez tenía fuerzas y logró aventajarse nuevamente con un gol de Victor, que regateó y batió al portero tras una buena jugada colectiva. Pero con ese gol, Santibáñez dio un paso atrás y eso le costo caro, ya que, Fuentecén, cuando el partido apuraba los últimos minutos, logró empatar tras un fallo en portería. Santibáñez quiso remediarlo pero el tiempo ya estaba agotado.

Aún así Santibáñez mantiene la tercera plaza de la clasificación a dos puntos del segundo clasificado pero a 11 del líder, pero los perseguidores se acercan, Fuentecén es cuarto con los mismos puntos (10), Salgüero se encuentra a un punto y Sotragero a cuatro.

Clasificación Jornada 8
Pos.EquipoP.J.Partidos ganadosPartidos empatadosPartidos perdidosG.F.G.C.Puntos
MAZUELO DE MUÑO 33 21 
SOTILLO DE LA RIBERA 12 
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA 12 15 10 
FUENTECEN 11 12 10 
SALGUERO DE JUARROS 16 14 
SOTRAGERO 16 
FUENTESPINA 23 
Resultados Jornada 8
LocalVisitante


FUENTESPINA21SALGUERO DE JUARROS


SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA22FUENTECEN


SOTILLO DE LA RIBERA13MAZUELO DE MUÑO


SOTRAGERO Descansa

No hay comentarios:

Publicar un comentario