miércoles, 18 de marzo de 2015

El Santibáñez C.F. no falla ante el colista

El Santibáñez C.F. consiguió una importante victoria en el campo de Fuentespina en un partido que hubo que luchar hasta el final para conseguir esta balsámica victoria.

Santibáñez se impuso por 1-3, en un partido que pareció ponerse muy de cara, ya que al descanso los nuestros llevaban un ventaja de 0-2.

Comenzó el encuentro y Santibáñez no dio tiempo al equipo rival a situarse en el terreno de juego, ya que Adri, en el minuto 1 de partido, logró inaugurar el marcador para nuestro equipo, parecía que se presentaba buena tarde, y así fue, aunque con algo más de sufrimiento de lo esperado.
Santibáñez seguía mandando en el juego y en las ocasiones y en una de ellas, Victor, tras fallo de la defensa rival, logró el segundo para los "pellejeros", en el minuto 25 de partido. Hasta llegar al descanso Santibáñez dispuso de varias ocasiones para haber sentenciado el encuentro pero no logró materializarlas.

Tras la salida de los vestuarios, fue Fuentespina el que entró más enchufado al encuentro y en el minuto 5 de la segunda parte, logró acortar distancias en el marcador, logrando el 1-2.
Aún dispuso Fuentespina de varias ocasiones que hicieron peligrar la momentánea victoria del Santibáñez pero que no acertaron a convertirlas en gol.

Se puso bronco el encuentro con Fuentespina muy faltoso y parando el encuentro con faltas, al final acabó con diez por expulsión de uno de sus jugadores, el árbitro debió ser más estricto con alguna de las faltas que hicieron, pero a pesar de ello el que sacó provecho de ese "río revuelto" fue Santibáñez, de nuevo en las botas de Adri, que logró doblete, y anotó el tercero y definitivo gol del encuentro poco antes de que el colegiado señalara el pitido final.


Clasificación Jornada 6
Pos.EquipoP.J.Partidos ganadosPartidos empatadosPartidos perdidosG.F.G.C.Puntos
MAZUELO DE MUÑO 25 15 
SOTILLO DE LA RIBERA 
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA 11 
FUENTECEN 
SALGUERO DE JUARROS 13 11 
SOTRAGERO 11 
FUENTESPINA 22 
Resultados Jornada 6
LocalVisitanteFechaLugar
FUENTESPINA13SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA14/03/15
17:00
LA OLMEDA (FUENTESPINA)
(*)

SALGUERO DE JUARROS02SOTILLO DE LA RIBERA14/03/15
17:00
EL EMPALME (IBEAS DE JUARROS)
(*)

FUENTECEN30SOTRAGERO14/03/15
17:00
LA DEHESA (FUENTECEN)
(*)

MAZUELO DE MUÑO Descansa

No hay comentarios:

Publicar un comentario