miércoles, 4 de marzo de 2015

El Santibáñez C.F. cae derrotado por el colista

0-2 fue el resultado final con el que se llegó al término del encuentro entre Santibáñez y Sotillo de la Ribera, y que aleja a Santibáñez de la clasificación para la siguiente ronda, ya que el líder no falló y consiguió sus tres puntos, y ya se va a seis puntos de distancia, y los rivales perseguidores se han puesto con la misma puntuación que los nuestros y un partido menos.

Un partido para olvidar, y eso que Santibáñez en los primeros instantes de encuentro, tuvo la posesión y varias ocasiones que pudieron cambiar el rumbo del encuentro, pero no se materializaron y eso dio a alas a un Sotillo que venía como colista y con once jugadores nada más.

En el minuto 25 ya era Sotillo quien mandaba en el encuentro, la fe mueve montañas, y eso es precisamente una de las cosas que le faltó a Santibáñez, que poco a poco fue apagándose y no supo reaccionar. Sasntibáñez necesita un cambio de rumbo y lo necesita ya, esta falto de actitud, de ánimo, no se cree en el equipo y eso se paga caro.

Y Sotillo de la Ribera en dos zarpazos antes del descanso, en los minutos 42 y 46, se encargó de sentenciar el encuentro y dar cuenta de un Santibáñez que en la segunda parte desapareció, y que de nuevo vio como viejas historias regresaban a "La Tejera", cambios a destiempo, desanimo y broncas entre los jugadores, y esto ayuda poco para revertir esta situación. 

Cabe destacar que Santibáñez es el equipo que más goles recibe, una media de 2, 5 tantos por encuentro, (10 goles en 4 encuentros) solo superado por el colista, Fuentespina que ha recibido 18 tantos.

Santibáñez necesita un cambio urgentemente si no quiere ver peligrar su sitio en primera, aunque el mayor problema esta dentro y eso solo se soluciona haciendo equipo.

Clasificación Jornada 4
Pos.EquipoP.J.Partidos ganadosPartidos empatadosPartidos perdidosG.F.G.C.Puntos
MAZUELO DE MUÑO 21 12 
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA 10 
SOTRAGERO 
FUENTECEN 
SALGUERO DE JUARROS 10 
SOTILLO DE LA RIBERA 
FUENTESPINA 18 
Resultados Jornada 4
LocalVisitante
Lugar
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA02SOTILLO DE LA RIBERA
LA TEJERA (SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA)
FUENTESPINA23SOTRAGERO
LA OLMEDA (FUENTESPINA)
SALGUERO DE JUARROS04MAZUELO DE MUÑO
EL EMPALME (IBEAS DE JUARROS)
FUENTECEN Descansa

No hay comentarios:

Publicar un comentario