martes, 24 de febrero de 2015

El Santibáñez C.F. vuelve a la senda de la victoria

El Santibáñez Zarzaguda, consiguió una importante victoria en el campo de Sotragero, si es que el terreno donde se jugó el encuentro puede calificarse como tal, ya que más que un terreno de juego, era un auténtico barrizal, y no es de extrañar, pues hasta el miércoles el campo estuvo anegado debido a las crecidas del río Ubierna. Minutos antes de comenzar el encuentro aún los encargados de Sotragero se encontraban achicando agua de una de las zonas.

Santibáñez, que jugó con 11 jugadores justos, se juntaron lesiones, expulsiones y otros motivos personales, encaminó rápido el encuentro, consiguiendo Adri, en el minuto 7 de partido, el primero de los tantos del encuentro. Poco después, en el minuto 15, la suerte se alió con nuestro equipo y Sotragero se marcó en propia puerta el segundo gol visitante.

Con el partido casi resuelto y deseando que no se produjera ninguna lesión debido al lamentable estado del terreno de juego, Sotragero fue capaz de acortar distancias, Santibáñez acabó con diez jugadores por una expulsión e incluso dos lesionados más que aguantaron debido a la falta de cambios.

Santibáñez se mantiene en segunda posición de la clasificación a tan solo tres puntos del líder.

Clasificación Jornada 3
Pos.EquipoP.J.Partidos ganadosPartidos empatadosPartidos perdidosG.F.G.C.Puntos
MAZUELO DE MUÑO 17 
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA 
FUENTECEN 
SALGUERO DE JUARROS 10 
SOTRAGERO 
SOTILLO DE LA RIBERA 
FUENTESPINA 15 
Resultados Jornada 3
LocalVisitante


FUENTECEN43SALGUERO DE JUARROS


MAZUELO DE MUÑO61FUENTESPINA


SOTRAGERO12SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario