miércoles, 4 de febrero de 2015

Buen premio en la primera visita a tierras arandinas

El Santibáñez Zarzaguda C.F. logró vencer por 2-0 al equipo de Fuentecen, en su primera visita por tierras de la Ribera del Duero.

El partido comenzó frío, como el día, los jugadores y aficionados que hasta allí se desplazaron tuvieron que aguantar un frío y un viento helador, y eso se notó en el campo ya que, a pesar que Santibáñez tenía la posesión y las ocasiones, estas no se materializaban de cara a portería.

Las ocasiones se sucedían, Moha, Victor, Kele, Albert, tuvieron las primeras del partido, pero no fue hasta el minuto 25 de la primera mitad, cuando Adri, tras un buen centro de Moha desde la banda, logró batir al portero local, que fue sin ninguna duda el mejor del partido con buenas paradas durante todo el encuentro, aunque al final montó un tangana y debió ser expulsado, la sanción únicamente se quedó en una tarjeta amarilla.

Santibáñez se iba al descanso con la ventaja del gol de Adri, pero sin estar resuelto el partido ni mucho menos.

Y es que Fuentecen apretó un poco en la segunda mitad y obtuvo alguna que otra ocasión que pudo poner en peligro la victoria de los nuestros. Que no cesaron en su empeño de buscar el segundo tanto del encuentro y matar así la contienda.

Este segundo gol llegó por obra de Moha, cuando el partido llegaba a su fin, que envió a gol un rechace del portero tras un gran disparó de Adri, que el cancerbero logró taponar pero no bloquear. 

Queremos dar las gracias a nuestros vecinos Eugenia y Jose Mari, que viven en Aranda y se acercaron hasta Fuentecen a ver el encuentro, ya que a la finalización del mismo, nos ofrecieron un café caliente que todos y cada uno de los que allí nos encontrábamos agradecimos enormemente.

Santibáñez logra así comenzar con buen pié esta segunda fase, logrando los tres primero puntos en su casillero.

Clasificación y resto de la jornada:

Clasificación Jornada 1
PosicionEquipoPartidos jugadosPartidos ganadosPartidos empatadosPartidos perdidosGoles a favorGoles en contraPuntos
SALGUERO DE JUARROS 
MAZUELO DE MUÑO 
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA 
SOTILLO DE LA RIBERA 
FUENTESPINA 
FUENTECEN 
SOTRAGERO 
Jornada 1
LocalVisitante


SALGUERO DE JUARROS70FUENTESPINA

FUENTECEN02SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA


MAZUELO DE MUÑO41SOTILLO DE LA RIBERA

SOTRAGERO Descansa



Imágenes de la jornada:

El autobús que desplazó al equipo llevaba el letrero con el nombre del equipo

El equipo repone fuerzas tras el encuentro en una de las paradas del viaje de vuelta



No hay comentarios:

Publicar un comentario