martes, 13 de enero de 2015

El Santibáñez C.F. cierra la primera fase con una luchada victoria

Santibáñez logró vencer en el último partido de la primera fase del Trofeo Diputación, al segundo clasificado de la tabla, el equipo de Melgar de Fernamental, por 4-3. 

Santibáñez saltó a "La Tejera" con muchos cambios en el once titular, dando minutos a muchos de los no habituales, y que demostraron que, a pesar de no ser titulares, también luchan por ganar los partidos y así lo hicieron.

Aunque la cosa no empezó bien ya que Melgar se adelantó en el minuto 7 de partido, pero a pesar del jarro de agua fría, Santibáñez no bajo los brazos y se fue a por el partido. Dicho y echo, Alberto , en el minuto 12, tras culminar una gran jugada colectiva lograba el gol del empate. Melgar a pesar de alguna llegada sin peligro despareció del terreno de juego y lo aprovecho Santibáñez para anotar el segundo, a cargo de Moha, que remató a puerta una magnífica jugada de Chocan, Moha, con este tanto, se coloca con 10 goles como segundo máximo goleador del grupo. Santibáñez quería más y Adri justo antes del final del primer acto, logró poner el 3-1 en el marcador. Todo parecía encarrilado para afrontar la segunda parte.

Pero fue Melgar el que salió con las ganas de remontar el encuentro, parecía que Santibáñez se había tranquilizado con los tres goles y Melgar lo aprovechó para poner el 3-2 en el marcador y meter presión a los pellejeros. Pero era el día de ganar y Victor, en el 15 anotó el 4-2 poniendo las cosas de cara al Santibáñez, que aún así sufrió hasta el final cuando Melgar, en un gol que no debería haber subido al marcador por falta al portero, Eloy se tuvo que retirar lesionado, anotó el definitivo 4-3.

Buen y luchado partido el que brindó el Santibáñez a los aficionados que hasta allí se acercaron a presenciar el encuentro.

Clasificación Jornada 10
PosicionEquipoPartidos jugadosPartidos ganadosPartidos empatadosPartidos perdidosGoles a favorGoles en contraPuntos
CAÑIZAR DE ARGAÑO 10 26 16 22 
MELGAR DE FERNAMENTAL 10 2922 17 







12 
VILLASILOS 10 28 25 14 
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA 10 24 24 12 
VILLADIEGO 10 15 33


Jornada 10
LocalVisitante


SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA43MELGAR DE FERNAMENTAL

VILLADIEGO04CAÑIZAR DE ARGAÑO

VILLASILOS42SASAMON

No hay comentarios:

Publicar un comentario