domingo, 4 de enero de 2015

Cabalgata de SS.MM Los Reyes Magos de Oriente

Otro año más, se acerca la mágica noche de Reyes, en la que todos, ya sean niños, jóvenes o mayores, esperamos con entusiasmo el despertar del día 6 de enero para ir a buscar entre los regalos.

Y como no podía ser menos, la Asociación El Molinillo, otro año más, realiza la tradicional cabalgata de sus Majestades.

Para que realmente sea una tarde-noche mágica desde Santibáñez Zarzaguda os invitamos a compartir con nosotros este día en los actos que se han programado.

A partir de las 18:00 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Santibáñez, tendrá lugar la actuación de Ocio Crisol, que nos deleitará con humor, teatro, diversión y juegos para todos los públicos.

Al finalizar la actuación, sobre las 20:00 horas, tendrá lugar la Cabalgata de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, que acompañados por su séquito de pajes, los vecinos y niños con las antorchas, recorrerán cada rincón de nuestro pueblo, acercando a todos y cada uno de los vecinos la ilusión y la magia de este día. Una vez finalizado el recorrido por todo el pueblo, Sus Majestades, adorarán al niño Jesús en el portal de belén que se creará en los soportales de la plaza. 

Tras la adoración y ya sentados en sus respectivos tronos, recibirán a todos los niños que allí se encuentren, para que estos, les den las últimas explicaciones y detalles, para que Melchor, Gaspar y Baltasar no se equivoquen a la hora de dejar los presentes al lado de los zapatos. Así mismo, todos los allí reunidos podrán disfrutar de una copa de champán y degustar típicos dulces navideños acompañando a Sus Majestades.

Recordad dejar bien limpios los zapatos, y dejar un poco de agua para los camellos y un tentempié para que Sus Majestades tomen fuerzas para seguir el largo viaje.

Os invitamos a todos a participar de esta cabalgata, y que la magia y la ilusión de este día llegue a todos vosotros y a cada una de vuestras casas. FELIZ NOCHE DE REYES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario