sábado, 13 de diciembre de 2014

Pellejeros por España

Todos sabemos de la cantidad de vecinos de Santibáñez que se encuentran repartidos por la geografía española, e incluso algunos de ellos han tenido la suerte de tener reconocimientos allí donde residen y de llevar consigo el nombre de nuestro maravilloso pueblo allá por donde van.

Uno de estos casos es el que hoy compartimos con todos vosotros, y es que, hace no mucho, Eladio García de Santibáñez, que tomó el nombre del pueblo como nombre artístico, nos remitió una carta contándonos una grata noticia, bueno mejor dicho dos.

Desde Renera (Guadalajara), donde reside habitualmente, nos contó el homenaje que el pueblo de Renera le ha querido regalar, que no es otro que nombrar una plaza con su nombre. Pero la noticia para nosotros es doble, porque no solo nos sentimos orgullosos de que un vecino tenga ese tipo de reconocimiento, sino porque también en ese pueblo quedará para siempre el nombre de Santibáñez: Plaza del pintor E.G de Santibáñez.

Nos sentimos orgullosos de nuestro vecino Eladio, quien plasma en cada una de sus obras el nombre de nuestro pueblo, que ahora, gracias a él, ha quedado grabado en una plaza de un pueblo de Guadalajara.

A continuación os dejamos la carta que nos remitió para que todos podáis disfrutarla:

Carta que Eladio García nos envío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario