martes, 23 de diciembre de 2014

El Santibáñez C.F. cierra el año con una nueva derrota

Cuando la tendencia parecía que había cambiado y que Santibáñez comenzaba a mostrar lo que de el se espera, cuando los primeros puestos de la clasificación se veían más cerca que nunca, Sasamón se encargó de enterrar todo y dar al traste, de nuevo, con las aspiraciones del Santibáñez.

Quizá el resultado, que mostró al finalizar un 3-2, no dice lo que fue el partido, ya que Sasamón solo apareció en los tres goles que marcó. Pero la realidad es Santibáñez realizó dos partidos totalmente distintos, en la primera parte siendo un equipo solido, bien plantado y no dejando opción al rival, y en la que logró el primer gol del encuentro, en el minuto 24, Rai remató a gol un saque de esquina que bota Unai, poco antes, Rai tuvo una ocasión similar a pase, esta vez de Chocan, pero que no finalizó de la misma manera.

Cuando la primera parte llegaba a su fin, cambió la historia del encuentro, con el empate de Sasamón, un autentico golazo desde fuera del área, todo hay que decirlo, pero que viene precedido del primer error defensivo de la tarde. El gol psicológico, como es conocido, esta vez lo fue y de verdad.

Al comienzo de la segunda parte, Santibáñez desapareció, pases imprecisos, perdidas de balón, fallos defensivos, todo se alineó para favorecer en tan solo 15 minutos que Sasamón se pusiera con un 1-3 en el marcador, el gol psicológico había dejado KO al Santibáñez. Solo al final tras un rebote, Moha , acortó distancias y logró el definitivo 3-2, sumando un gol más a su cuenta particular.

Una gran oportunidad perdida para haberse colocado en tercera posición, que es la que ahora ocupa el equipo de Sasamón, que adelanta a Santibáñez en la clasificación, y le sitúa en penúltima posición. 

Clasificación Jornada 9
PosicionEquipoPartidos jugadosPartidos ganadosPartidos empatadosPartidos perdidosGoles a favorGoles en contraPuntos
CAÑIZAR DE ARGAÑO 22 16 19 
MELGAR DE FERNAMENTAL 26 18 17 
SASAMON 16 16 12 
VILLASILOS 24 23 11 
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA 20 21 
VILLADIEGO 15 29 

Jornada 9
LocalVisitante


SASAMON32SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA

CAÑIZAR DE ARGAÑO33VILLASILOS

MELGAR DE FERNAMENTAL42VILLADIEGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario