martes, 25 de noviembre de 2014

Y por fin llegó la victoria

Nada más y nada menos que seis jornadas hemos tenido que esperar para ver la primera victoria del Santibáñez Zarzaguda C.F., que venció por 3-1 al equipo de Villasilos, en el que se presumía un difícil partido pero que Santibáñez solventó disputando un gran encuentro.

Santibáñez recordó, de nuevo, al equipo competitivo y luchador que tantas alegrías nos dio cuando se clasificaba para las rondas finales del Trofeo Diputación.

Y eso que el encuentro comenzó con el mando por parte de Villasilos con pases muy precisos y teniendo bastante más la posesión del esférico. Pero este partido era diferente, algo se notaba en la afición y en el terreno de juego que presagiaba un final feliz.
Y Santibáñez en el minuto 24 sorprendió marcando el primero de la tarde, por medio de Aaron, que aprovechó el rechace del portero a un disparo de Kele, y batió al meta rival en boca de gol. La cosa pintaba bien. Incluso antes del descanso, Abert pudo ampliar la ventaja, con un magnífico lanzamiento de falta que se topó con el larguero.

Comenzó la segunda parte del encuentro con un Santibáñez que buscaba el segundo gol en el luminoso para poder sentenciar el encuentro, y Kele la tuvo en el minuto 7, pero el balón se estrelló de nuevo contra la madera, esta vez en el palo. Cuando todo parecía encarrilado y seguros de que el gol de la tranquilidad llegaría, viejos fantasmas sobrevolaron "La Tejera", Santibáñez bajó el ritmo y Villasilos aprovechó para empatar la contienda en un saque de esquina, corría el minuto 20.

Pero este era el partido de Santibáñez, el día de cambiar el rumbo de los resultados, y Moha, que había salido hace unos minutos al terreno de juego, anotó el 2-1 tras rematar cruzado un saque de falta que centró Julian. Villasilos ya desapareció del terreno de juego y Santibáñez se volcó sobre el área rival, y esto tuvo su recompensa cuando Victor logró el 3-1, tras rematar un gran pase largo.

Magnífica victoria la conseguida por los nuestros, y que esperamos sea el punto de inflexión para escalar puestos en la tabla clasificatoria.


Clasificación Jornada 6
PosicionEquipoPartidos jugadosPartidos ganadosPartidos empatadosPartidos perdidosGoles a favorGoles en contraPuntos
CAÑIZAR DE ARGAÑO 15 16 
MELGAR DE FERNAMENTAL 12 12 
SASAMON 
VILLASILOS 13 12 
VILLADIEGO 14 
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA 12 13 

Jornada 6
LocalVisitanteFechaLugarActa
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA31VILLASILOS22/11/14
16:00
LA TEJERA (SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA)
(*)
SASAMON20VILLADIEGO22/11/14
16:00
SAN ISIDRO ( SASAMÓN)
(*)
CAÑIZAR DE ARGAÑO43MELGAR DE FERNAMENTAL22/11/14
16:00
MUNICIPAL (VILLALBILLA DE BURGOS)
(*)


No hay comentarios:

Publicar un comentario