sábado, 15 de noviembre de 2014

Tres puntos muy necesarios

Con esa necesidad, viaja esta tarde el conjunto del Santibáñez Zarzaguda C.F., a enfrentarse al equipo de Melgar de Fernamental, a partir de las 16:00 horas en el campo de Melgar.

Melgar de Fernamental, se encuentra en cuarta posición, justo por encima de nuestro equipo, y a solamente tres puntos, es decir que si Santibáñez logra hoy la victoria, podría adelantar a dicho equipo, a Villadiego, que también se encuentra con cinco puntos, y acercarse a los puestos altos de la clasificación.

Santibáñez Zarzaguda se ha enfrentado ya, en alguna otra ocasión, al equipo de Melgar, que en su campo se muestran realizando un fútbol muy trabado y en dureza en cuanto a faltas, para impedir el juego del adversario. A parte cuentan con el "renombre" que tiene de por si Melgar de Fernamental, pueblo grande, con lo que los árbitros suelen "barrer" hacia casa.

Esperemos que no vuelva a suceder lo ocurrido en los últimos encuentros, por decisiones de los colegiados perjudicando seriamente los intereses del equipo pellejero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario