martes, 11 de noviembre de 2014

El árbitro deja sin los tres puntos al Santibáñez C.F.

Otra vez más la mala suerte, acompañada del árbitro esta vez, se unieron para impedir la que, en un principio fue la primera victoria del Santibáñez C.F, en lo que va de temporada. 

Expliquemos la situación, corría el minuto 91 de partido, es decir el tiempo añadido, cuando con empate a dos en el marcador, Santibáñez disponía de un corner a favor y casi la última opción para lograr la victoria. Y tras el saque del mismo y varios rechaces dentro del área, al final el balón acabó en el fondo de la red. El árbitro señaló el tanto y por tanto la momentánea primera victoria de nuestro equipo.

Cuando todo el equipo se encontraba celebrando el gol, la afición celebrando la tan merecida victoria tras el buen partido disputado, sin más, el colegiado decidió anular el gol y señalar falta a favor de Sasamón, todo esto mientras el equipo de Sasamón se encontraba en el centro del campo para sacar de medio.

Nadie se explicaba lo que estaba sucediendo en el terreno de juego ni porque el árbitro había cambiado su decisión

Antes de llegar a todo esto el partido comenzó titubeante, hasta que el Santibáñez tomó el mando y comenzó a sentirse cómodo dentro del campo, pero sería Sasamón quién golpeara primero, en el minuto 25, con un gran gol de falta directa que, con ayuda del viento cogió una parábola inesperada que se coló en la portería de Santibáñez. 
Pero Santibáñez demostró que quería la victoria, y dos minutos después, Moha, que ya lleva tres goles, tras una gran jugada de Unai, que rechaza el portero pero no logra atajar, Moha recoge el rechace y la cruza al palo largo consiguiendo el empate.

Se llegó con este resultado al descanso y en la reanudación, Santibáñez siguió teniendo el dominio, aunque con algún despiste que ocasionó alguna ocasión para Sasamón.
En el minuto 22, Victor, que cuenta con otros tres goles en su casillero, recibe el balón en la frontal, se deshace genial de su marcador y bate cruzado al meta de Sasamón.

Pudo Santibáñez rematar la faena, pero Unai desaprovecho un mano a mano que desvió el portero a corner, y en uno de los despistes que estaba teniendo Santibáñez, Sasamón, en una contra muy bien ejecutada logró le definitivo 2-2. Aún quedó tiempo para anular otro gol a Santibáñez por supuesta falta al portero, que si que pudo ser. Después vino la locura final.

Resto de la jornada:

Villasilos 1 - 2 Cañizar de Argaño
Santibáñez Zarzaguda 2 - 2 Sasamón
Villadiego 2 - 2 Melgar de Fernamental

Clasificación:

Cañizar de Argaño             10 ptos.
Villasilos                             7 ptos
Villadiego                            5 ptos.
Melgar de Fernamental      5 ptos.
Santibáñez Zarzaguda    2 pto.
Sasamón                            2 pto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario