sábado, 18 de octubre de 2014

El Santibáñez C.F. comienza la temporada

Por fin, y tras varios aplazamientos del inicio del XXXVI Trofeo de la Diputación de Burgos, y alguna que otra modificación en el grupo en el cual esta encuadrado nuestro equipo, el Santibáñez Zarzaguda C.F., inicia hoy sábado su andadura en la competición.

A partir de las 17:00 horas, Santibáñez visita el campo del equipo de Villasilos, uno de los equipos en teoría "fuertes" del grupo, aunque esto no es muy cierto ya que los seis equipos que componen el grupo son de los llamados a lograr luchar por el trofeo, con lo que se prevee muy buenos encuentros que hagan disfrutar a los aficionados.

Una temporada en la que nuestro equipo tiene puestas muchas esperanzas y mucho entusiasmo en poder llegar a luchar en las eliminatorias para optar a levantar el trofeo, y en la que estamos seguros que nos ofrecerán grandes tardes de fútbol en el Campo "La Tejera" y allí por donde valla, siempre acompañado de esa gran y fiel afición que está ahí siempre a pesar de las inclemencias meteorológicas que afectan en muchos de los encuentros.

Como ya da comienzo la temporada, esta misma semana, inauguraremos la nueva sección "Santibáñez Zarzaguda C.F." , en la cual podréis encontrar toda la información del equipo, partidos, resultados, jugadores, cuerpo técnico, clasificación, goleadores, etc, incluso animar al equipo dejando vuestros comentarios. Una nueva sección para que todos aquellos futboleros, seguidores y aficionados de nuestro equipo no pierdan ningún detalle.


!!!!! Vamos Santibáñez a ganar !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario