martes, 15 de abril de 2014

El Santibáñez Zarzaguda C.F. termina la temporada con una goleada.

Terminó la temporada oficial para el Santibáñez Zarzaguda, y lo hizo con una goleada por 5-0, al equipo de Rioseras, en un partido en el que quedó patente sobre el terreno de juego la gran diferencia de plantilla entre ambos equipos.
Un partido que Santibáñez controló de principio a fin y en el que los "pellejeros" brindaron una última victoria a la afición, Kele, Albert en dos ocasiones, Rai y Alberto, fueron los goleadores del encuentro, que dieron buena cuenta de un Rioseras que ya ha descendido a segunda división.

Santibáñez termina la temporada en octava posición, una posición muy alejada de lo que a principio de temporada se esperaba, pero que viendo como ha transcurrido esta, no esta nada mal. 
Ha sido una temporada rara, con muchos altibajos en los partidos que ha disputado nuestro equipo, que comenzó con una muy mala primera vuelta, incluso peleando por no acceder a los puestos de descenso, pero que en la segunda vuelta se repuso y logró escalar y lograr grandes victorias en grandes partidos a equipos que luchan por ganar el trofeo, lo que demuestra que Santibáñez sigue siendo una de las mejores plantillas del torneo, pero al que le faltó un poco más de suerte.
Termina la temporada 2013-2014, pero Santibáñez ya comienza ha preparar la temporada 2014-2015, con partidos amistosos para probar posibles nuevas incorporaciones y no perder ritmo de partidos.

Estamos convencidos de que Santibáñez volverá por "la puerta grande" esta próxima temporada, y que nos volverá a brindar con grandes tardes de fútbol.

Resto de la jornada:

Quincoces de Yuso 1 - 9 Villalbilla
Santibáñez Zarzzaguda 5 - 0 Rioseras
Villanueva de Argaño 3 - 0 Briviesca
La Parte de Bureba 2 - 1 Montorio
Sotopalacios 1 - 8 Tardajos
Castrillo del Val 2 - 3 Castañares
Monasterio de Rodilla 1 - 2 Cañizar de Argaño

Clasificación:

Tardajos                             59     (-1)
Cañizar de Argaño             55    (-1)
Villanueva de Argaño          55
Villalbilla                             52    (-1)
Castañares                         48
Monasterio de Rodilla         41
Montorio                            36
Santibáñez Zarzaguda      34
Sotopalacios                       29     (-1)
La Parte de Bureba             29
Briviesca                             26    (-1)
Castrillo del Val                  20
Rioseras                              16     (-1)
Quincoces de Yuso              7     (-2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario