lunes, 24 de febrero de 2014

El Santibáñez C.F. arroya a Monasterio de Rodilla

Gran victoria conseguida este sábado, por el equipo de Santibáñez de Zarzaguda, que le endosó un contundente 6-1, al equipo de Monasterio de Rodilla. 
Santibáñez sigue con su buena racha de juego y esta vez dio buena cuenta de un Monasterio que venía como sexto clasificado y luchando por entrar en los puestos altos de la tabla, pero se encontró con el mejor Santibáñez de la temporada, un partido que desde el minuto uno solo tuvo un equipo sobre el terreno de juego y ese fue el equipo local. 
No se anduvo con titubeos el equipo "pellejero" que ya en el minuto cuatro de partido Victor, tras una buena jugada colectiva, inauguró el marcador poniendo a Santibáñez por delante, Monasterio no daba señales de vida y Unai, en el minuto trece, se encargó de hundir al equipo visitante que solo podía ver como Santibáñez bombardeaba su portería sin poder impedirlo. Así se llegó al descanso, pensando Monasterio que ya había pasado lo peor, pero no fue así quedaba el "tsunami" de Santibáñez contra la portería rival. Nada más comenzar el segundo acto Jorge, que había salido al terreno de juego en el descanso, marcó el 3-0, tras una magnifica jugada personal, regateando a todo aquel que se ponía delante. Monasterio no podía más que esperar que la goleada no fuera mayor, pero dos minutos después, en el minuto cinco, Chocan marcó el cuarto de la tarde, tras botar una falta que golpeo en el cuerpo de un defensor rival y acabó entrando en la portería. Santibáñez siguió avasallando la portería rival, el árbitro anuló por fuera de juego, inexistente, un gol a Albert, pero en los instantes finales Santibáñez consiguió perforar la meta rival, Jorge y Chocan, que hicieron doblete, se encargaron de colocar los seis goles en el marcador. Monasterio logró el gol de la honrilla en una jugada que debió ser anulada por fuera de juego.
Santibáñez acumula tres partidos consecutivos sin perder, y mostrando una gran mejoría de juego y resultados, lastima que la primera vuelta fue mala y los equipos se hallan ido a muchos puntos, porque con esta dinámica de juego Santibáñez podría estar luchando en lo alto de la tabla.
Santibáñez con esta victoria se mantiene en décima posición, pero a tan solo dos puntos de la mitad de la tabla.

Resto de la jornada:

Quincoces de Yuso 1 - 3 Castañares
La Parte de Bureba 2 - 4 Sotopalacios
Santibáñez Zarzaguda 6 - 1 Monasterio de Rodilla
Rioseras 2 - 5 Montorio
Castrillo del Val 1 - 1 Villanueva de Argaño
Villalbilla 4 - 5 Tardajos
Briviesca 0 - 1 Cañizar de Argaño

Clasificación:

Villanueva de Argaño          45
Tardajos                             44     (-1)
Cañizar de Argaño              42     (-1)
Castañares                         38
Villalbilla                             36     (-1)
Monasterio de Rodilla         34
Montorio                            28
La Parte de Bureba             24
Briviesca                             22    (-1)
Santibáñez Zarzaguda      22
Castrillo del Val                  20
Sotopalacios                       19     (-1)
Rioseras                              10     (-1)
Quincoces de Yuso              4     (-2)


No hay comentarios:

Publicar un comentario