lunes, 27 de enero de 2014

Santibáñez consigue el empate en un gran partido

Santibáñez consiguió este sábado empatar, a dos goles, ante el actual campeón del torneo el Villalbilla, en un gran partido que disputó nuestro equipo, que parece crecerse con los equipos grandes, ya que Villalbilla paso gran parte del encuentro detrás de la pelota sin saber como para al Santibáñez. 
Para no perder viejas costumbres Santibáñez empezó perdiendo, con un gol que Villalbilla marcó, como no, tras jugada a balón parado. Pero ahí fue la chispa que prendió al equipo visitante para lanzarse a por el partido. Minutos después, el árbitro, que estuvo nefasto para ambos equipos pero especialmente para Santibáñez, no quiso ver un claro penalti cometido sobre Victor, y que ya demostraba de que lado se iba a posicionar el colegiado. Así se llegó al descanso, y nada más empezar la segunda mitad del encuentro Santibáñez logró el tanto del empate dejando noqueado a Villalbilla, que volvió ha adelantarse en el marcador, gracias eso si, a un penalti que esta vez el árbitro si que vio en el área. Villalbilla se ponía de nuevo por delante sin demostrar en ningún momento porque es el actual campeón del torneo. Pero era el día de Santibáñez y gracias a una de las muchas llegadas que hizo, en un de ellas, el colegiado señaló la pena máxima, que esta vez si, Victor transformó poniendo el empate y el resultado final en el luminoso. Bañuelos en una gran intervención evitó lo que pudo ser el tercer gol de Villalbilla sacando una gran mano, cuando todos los jugadores ya cantaban el gol.

Santibáñez con este empate se mantiene en décimo-primera posición, pero eso si, saca ventaja a sus perseguidores, Sotopalacios perdió su partido y se coloca a dos puntos, y se coloca con 15 puntos, los mismo que tiene Castrillo del Val décimo clsificado y a tan solo cuatro puntos de la parte media y tranquila de la tabla. Un punto que hace confiar en que Santibáñez puede enfrentarse a cualquier equipo y conseguir puntuar en muchos encuentros.

Resto de la jornada:

Villalbilla de Burgos 2 - 2 Santibáñez Zarzaguda
Cañizar de Argaño 2 - 2 Castañares
La Parte de Bureba  2 - 1 Quincoces de Yuso
Montorio 2 - 3 Tardajos
Rioseras 2 - 1 Castrillo del Val
Briviesca 3 - 4 Monasterio de Rodilla
Sotopalacios 3 - 4 Villanueva de Argaño

Clasificación:

Tardajos                             35
Villanueva de Argaño          35
Monasterio de Rodilla         31
Cañizar de Argaño              30     (-1)
Villalbilla                             29     (-1)
Castañares                         26
Montorio                            25
La Parte de Bureba             23
Briviesca                             19    (-1)
Castrillo del Val                  15
Santibáñez Zarzaguda      15
Sotopalacios                       13     (-1)
Rioseras                              10     (-1)
Quincoces de Yuso              4     (-1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario