miércoles, 15 de enero de 2014

Otra derrota más

El Santibáñez C.F. inicia la segunda vuelta con una nueva derrota, ante un equipo, en teoría, inferior a él. Aunque no fue así en el terreno de juego, ya que el que se llevó el gato al agua, en esta ocasión, fue el Briviesca endosando un 3-1, al equipo de Santibáñez. Poco más se puede contar ya de un equipo al que no le salen las cosas y que sigue sin estar "fino" dentro del terreno de juego y ya se sabe en lo que consiste este deporte, si no logras un gol más que el adversario, estas condenado a la derrota.
El único gol de nuestro equipo se consiguió casi con el tiempo cumplido y ya con un 3-0 en contra en el luminoso, y con la finalización del encuentro a escasos minutos, se hace muy difícil el intentar una remontada o un empate. 
Si miramos la clasificación, Santibáñez se encuentra en la décimo-primera posición con 14 puntos, a más de 10 puntos de los puestos que dan acceso a jugar las fases finales con lo que hace muy difícil, por no decir casi imposible, una remontada que aupara a nuestro equipo a los puestos de arriba. Pero no solo eso, los de abajo van sacando algún partido adelante y en el caso de Sotopalacios, que aún tiene un partido menos, y que ha dado una de las sorpresas de la jornada ganando a Villalbilla, ya se ha colocado a 4 puntos de Santibáñez, en el caso de Rioseras, se coloca a 7 puntos y también con un partido menos, con lo que no hay que despistarse, recordamos que los tres últimos puestos descienden a segunda división, lo que supondría un duro varapalo en un equipo que en los últimos años ha conseguido ser campeón de grupo. 

Resto de la jornada:

Castañares 0 - 3 Tardajos
Cañizar de Argaño 2 - 0 Castrillo del Val
Montorio 1 - 3 Monasteiro de Rodilla
Rioseras 2 - 1 La Parte de Bureba
Briviesca 3 - 1 Santibáñez Zarzaguda
Quincoces de Yuso 0 - 4 Villanueva de Argaño
Villabilla 1 - 2 Sotopalacios

Clasificación:

Villanueva de Argaño          32
Tardajos                             31
Cañizar de Argaño              28     (-1)
Castañares                          25
Villalbilla                             25     (-1)
Monasterio de Rodilla         25
Montorio                            22
Briviesca                             19     (-1)
La Parte de Bureba             17
Castrillo del Val                  15
Santibáñez Zarzaguda      14
Sotopalacios                       10     (-1)
Rioseras                               7     (-1)
Quincoces de Yuso              1     (-1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario