sábado, 16 de noviembre de 2013

La octava jornada de liga pendiente de poder disputarse

El partido que el Santibáñez C.F. disputa hoy, contra Castrilllo del Val a partir de las cuatro de la tarde, en el estadio "La Tejera", correspondiente a la octava jornada del Trofeo Diputación de Burgos, está pendiente de saber si se va a poder disputar o no, debido a la nevada que esta noche ya ha visitado nuestra localidad. 
Hace escasamente una hora el campo presentaba una imagen totalmente cubierto por un capa de nieve que, en esas condiciones, hace bastante difícil la disputa del encuentro. Veremos que decisiones se toman y si finalmente se puede jugar el encuentro.
El Santibáñez se enfrenta hoy ante Castrillo del Val, un rival que se encuentra en décima posición a tres puntos de nuestro equipo. En teoría un rival inferior y del que Santibáñez debería conseguir la victoria para no perder el tren de cabeza de clasificación, aunque con la igualdad que hay entre los equipos, hay 10 equipos en un colchón de seis puntos, nunca se sabe que puede pasar en cada encuentro, eso sí Santibáñez en su campo está demostrando ser un rival muy fuerte y aparte viene herido de la última derrota, con lo que quiere y necesita la victoria para su moral.
Insistimos que ha estas horas de la mañana aún no se sabe si de podrá disputar o no el encuentro.


Puedes ver la crónica en Burgos Deporte pinchando aquí: Crónica Burgos Deporte, séptima jornada de liga

Estado que presentaba  el Estadio Municipal "La Tejera" a las 11:00 horas de la mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario