martes, 12 de noviembre de 2013

El Santibáñez paga caros sus errores en un mal partido.

Derrota contundente la sufrida este fin de semana por el Santibáñez C.F. en el que ha sido uno de los peores partidos que nuestro equipo ha disputado. Por un resultado de 4 - 2. Y de nuevo fuera de casa donde el equipo sigue sin conocer la victoria y donde no está demostrando ser el equipo fiable y solvente de los partidos disputados en "La Tejera". 
Como habíamos pronosticado en un campo que más bien parece un "patatal" y ante un equipo que solo sabe hacer faltas, lo único que le faltaba a Monasterio de Rodilla, es que la suerte estuviera de su lado, y así sucedió porque Santibáñez contribuyó a ello poniendo en bandeja tres de los cuatro goles que consiguió Monasterio. La defensa y la portería no tuvieron su día. 
El primer gol llegó en el minuto 15, en la primera falta que botó Monasterio, una falta sin aparente peligro pero que se paseó entre los defensas y el portero y acabó dentro de la red, poco después en el minuto 21, tras una cesión de la defensa de Santibáñez a Bañuelos, este al intentar regatear al delantero, erró y le dejó en bandeja el segundo. Parece que Santibáñez reaccionó y en una de las pocas jugadas buenas que trenzó, Kele consiguió acortar distancias, en el minuto 25. Poco duró la alegría, ya que en el 26, en un corner sacado por Monasterio y tras varios rechaces y despejes infructuosos de la defensa el balón acabo dentro de la portería. Se llegó al descanso. Ya en la reanudación a los 2 minutos Santibáñez tuvo la ocasión de acortar distancias con un pena máxima que pito el colegiado, muy mal todo el partido ya que debió expulsar a un jugador de Monasterio en los inicios del encuentro y debió mostrar más tarjetas para cortar el juego duro de Monasterio, y que Kele en esta ocasión falló. De aquí se pasó al 4 - 1 en otra mala salida del portero que al querer recuperar su posición, los delanteros trenzaron la jugada, impidiendo que este llegara a tiempo. Ya en los instantes finales Unai acortó distancias, de penalti, y que supuso el definitivo 4 - 2.
Un partido que hay que olvidar y pensar ya en la siguiente jornada.

Santibáñez con esta derrota se coloca en octava posición, a cinco punto del líder de la clasificación.

Resto de la jornada:

Montorio                       2 - 1          Rioseras
Cañizar de Argaño         3 - 1          Briviesca
Castañares                     3 - 2          Quincoces de Yuso
Tardajos                        0 - 2          Villalbilla de Burgos
Castrilllo del Val             1 - 3          Villanueva de Argaño
Monasterio de Rodilla    4 - 2           Santibáñez Zarzaguda
Sotopalacios                  1 - 2           La Parte de Bureba

Clasificación:

Tardajos                             16
Villalbilla de Burgos            16
Castañares                         15
Cañizar de Argaño             14
Monasterio de Rodilla        14
Montorio                           13
Villanueva de Argaño         13
Santibáñez Zarzaguda     11
La Parte de Bureba           10
Castrillo del Val                  8
Briviesca                             7
Sotopalacios                       1
Rioseras                             0
Quincoces de Yuso            0


No hay comentarios:

Publicar un comentario