martes, 9 de julio de 2013

Cartel fiestas de Julio 2013

Como os anunciamos ayer, ya podéis ver el nuevo cartel y programa de fiestas de Julio 2013. El cartel, según lo que está comentando la gente, es de los mas "chulos y llamativos" que se recuerdan, la verdad que como podéis comprobar no les falta razón. Para ver el programa de fiestas pincha en la sección "Fiestas" y hay podrás verle con todas las actividades, horarios y toda la información.

Cartel de fiestas Julio 2013:


La verdad que este año la programación es muy variada y con muchas novedades, como la inclusión de una charanga, el parque infantil que este año contará con un rocódromo, y los ya habituales concurso de tapas, que ya va por su quinta edición, o el campeonato de Tuta que se encuentra ya en su cuarta edición. Además para el mes cultural, a parte de las actividades programadas por la Asociación "El Molinillo", que son muchas, campeonatos de cartas, excursiones, cine de verano, talleres, etc, el Ayuntamiento de Valle de Santibáñez, colabora con dos talleres que seguro llamarán la atención, Taller de flecha neolítica y Taller de Zumba.
En resumidas cuentas, un verano con muchas y variadas opciones para que todos los vecinos, veraneantes, amigos, visitantes y demás gentes que se acerquen a Santibáñez, disfruten del pueblo con alegría, diversión y entretenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario