jueves, 31 de enero de 2013

Última jornada de liga del Santibáñez C.F.

Este sábado día 2 de febrero, a las 16 horas en el campo "La Tejera", el Santibáñez C.F. juega, contra el equipo de Ubierna, la última jornada de la liga regular. Un partido importantísimo para conseguir quedar como primeros de grupo, ya que depende de sí mismo, después de el tropiezo sufrido por su perseguidor, La Parte de Bureba este pasado fin de semana, donde calló derrotado por 7-3 frente al equipo de Ubierna.
Si Santibáñez consigue la victoria automáticamente quedará campeón de grupo y tendrá cierta ventaja a la hora de los emparejamientos de las eliminatorias.
Desde el club queremos pediros todo vuestro apoyo, y que si podéis asistir al encuentro, valláis para sentir el ánimo de los aficionados.
La victoria sería un broche perfecto para un cierre de liga regular en la que nuestro equipo ha estado siempre en los puestos altos de la clasificación.
Esa misma noche jugadores, cuerpo técnico y aficionados del Santibáñez C.F. celebrarán la cena de equipo en el bar "La Zarza" para, esperemos que después de la victoria, celebrarlo por todo lo alto.

Ánimo Santibáñez Zarzaguda a por todas y a ganar!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario